jueves, 4 de diciembre de 2008

Sangre y Jamón


- Hay personas que no son personas, que no cuentan con las características que al humano lo convierten en tal.Amorales, sin escrúpulos, cobardes y ridículos. Su "lucha marxista" se enmarca en la vertiente ruralista. Qué ganas de escupirles en la cara ... Cuándo se darán cuenta de que nadie los quiere. Que los ciudadanos los ignoran, que lo suyo es egoísmo y egolatría. Que son sectarios. Que matar por la espalda no es un objetivo, sino una injusticia. Pido el ojo por ojo porque ya una está cansada de tanto sinsentido. No es una postura democrática, mas sin embargo, en la sociedad fastistoide que han impuesto, es hora de que se les trate sin miedo y de tú a tú. A pedradas con ellos.


- Soseki ha muerto. Me identifico con lo expresado por Dragó en su obituario. Hago de su dolor el mío. Compartir la vida con Nabo,- nuestro gato, mi gato de adopción y el gato de Canelo por derecho propio-, ha sido una de las cosas más importantes de mi vida. Es tanto el amor que me da, y todo lo que me ha enseñado, que no hay suculentas latas de whiskas suficientes en el mundo para agradecérselo. Nabo te quiero y más.



- Ayer tuve comida de empresa. Somos dos e invitamos a una tercera. Acabé con los ojos entrecerrados, preocupada y mascullante. Me preocupa la situación de pareja a los 40 años. Parece que es llegar a la cuarentena, y la pareja se esfuma, desencanta, no merece la pena. Yo me niego, quiero seguir disfrutando de mi pareja canela hasta que me muera.



- Hoy me he mirado a ese instrumento odioso y maldito que se llama espejo. El pedazo de cabrón me ha devuelto la imagen de María Teresa Campos. Definitivamente estoy mutando.Me voy a liposuccionar a mí misma con pajitas de bebida. Harta estoy. Pero no puedo dejar de comer jamón. Soy una adicta, el primer paso es reconocerlo. Si alguien sabe la dirección de los Jamoneros Anónimos que me avise. He dicho.

No hay comentarios: