jueves, 11 de diciembre de 2008

A Medias

- He vuelto. O quizás no me haya ido nunca. Estoy medio enferma. Tengo eso que llaman gastroenteritis, y que me ha tenido haciendo la siguiente ruta: cama-baño-sofá-baño-...uy! baño...-baño-sofá... Me siento intoxicada, para mí que me han abducido.

En fin, que estoy medio recuperada y por lo tant
o, medio viva, medio desganada, medio esperanzada.

- Ha pasado mi cumpleaños. Un año más por delante donde las patas de gallo querrán apropiarse de mi cara. Un año más en el que me invaden las nostalgias pellejeras, donde la memoria sin retorno muestr
a caminos que no quiero cruzar. Un tiempo que pasa, que borra, y al fondo, de nuevo el sol. Para el año que viene prometo ponerme las gafas de sol en días de lluvia y sacar pecho -no enseñarlo-.

- El lunes, a.d.g., -antes de gastroenterizarme- estuvimos en mi tierra, patria o parcela de vidas pasadas, invitados a comer con mi familia. La tristeza podía conmigo, como siempre,al alejarme de esa ciudad y ver las miles de luces, que iluminan miles de caminos, y que llevan a ese lugar que tanto echo de menos...pero a donde nunca volvería. No guardo rencor, pero en la vida hay que seguir hacia delante, nunca hay que volver al punt
o de partida.

- No sé si Courtney Love me da más miedo o asco.

- Mis neuronas espejo están a tope con la canción de la nueva serie de Antena3 "18"..."teeeeengooooo dieciochoooooooooo". Los odio.

- Hablando de Antena3, me pareció que ayer en el Internado no apareció ningún torso masculino depilado. Menos mal, empieza a parecer una serie erótica para mujeres.

- Necesito que alguien me explique dónde radica el reconocimiento que está teniendo Penélope Cruz al otro lado del océano.

La chica es mona, que lo hace regular...y ¿la nominan a los globos de oro? ¿Método Stanislavsky? ja-ja-ja...A mí que me lo expliquen.

- Incautan 426 kilos de hachís con el escudo del Barça.... si es que el fútbol mueve millones!!
Y eso,... que a mí me encanta el Barça...uhmmmm...

-Gracias Canelito. Y gracias, txintxeta.

2 comentarios:

Odio Catódico dijo...

La mejor definicion de lo que es PE la dieron en Family Guy cuando le ofrecian una zanahoria...

Yo si que soy del Barça y este sabado mas aun!!!

PD. la foto esa de C. Love deberia estar prohibida por atentar contra la salud pública

Anónimo dijo...

Creo q m voy a hacer del barça... juas.

Y no, en este capi del Internado no aparecio ningun torso desnudo, d ahi su descenso d share...jaja

Aguanta, Antonio, aguanta!!!!