sábado, 13 de diciembre de 2008

Barça!


- Pues sigo recuperándome de mi fulminante -por agresiva- gastroenteritis. Hoy hay un fiestorro metalero pero nosotros, como jóvenes responsables, veremos el Barça-Madrid. Barça rules! Espero que los catalanes ganen, que si no sé de uno que se tirará tanto de los pelos que le llegarán a la paquetera. Yo como siempre, sufriré el partido, porque a mí estos duelos, me ponen nerviosaaaaa.


- Esta mañana me he acercado al curro andando con estas patitas que tengo. La verdad es que a veces se me olvida lo mucho que me gusta ir con el MP3 poniéndole banda sonora a mi vida. El caso es que eso hace que me olvide de los coches y viandantes, y me ponga a andar con un ritmo a lo Beyoncé. Vamos, como una jaca.


- He estado leyendo sobre las leyendas urbanas y hoaxes sobre famosetes. Lo de que Elvis está vivo siempre me ha hecho gracia, eso de que participa en concursos de imitadores suyos y nunca gana. Es algo kármico...Pero lo de Paul McCartney, eso de que está muerto y de que hay un doble que lo sustituye, acaba rayando la demencia.Me pregunto cuándo Iker Jiménez preparará un especial de los suyos.



-Anoche- Onda Cero- Preguntitas varias en un concierto de Bunbury:

Entrevistador: Hola moza! Qué tal el concierto?

Joven Moza: ¿Esto sale en la tele?

E: No, esto...esto es para la radio, para toda España

E: Dime un resultado para el Barça-Madrid

J M: Uhmmm...jijij....uhmmm...pues empate! Un 2-0!

E: Esto...a ver...si has dicho empate! 2-0?

JM: Jooo, esoooo...2-0, empate!


Los Canelos: Ojipláticos nos quedamos...

No hay comentarios: