martes, 2 de diciembre de 2008

¿Quién dijo frío?

- Esta mañana el agua salía escarchada. Ayer el puerto de Altube estuvo colapsado varias horas porque las quitanieves no tenían suficiente sal. La crisis llega a las autopistas.


- Ayer me dijeron algo que me dejó estupefacta. "Eres como Jiménez LoSantos". El Canelo dixit. Aún no salgo de mi asombro. No sé cómo tomarme esto. Creo que voy a concertar cita con un psiquiatra para ver si me arreglan el problema.

- Mikel Laboa gohian bego. Agur "Txoria, txori".

- Yo soy más de Susana Griso que de Ane Rose -¿quién dijo negro?-.
Pero no soporto a Juan Miguel de Prada. Es uno de los tertulianos/contertulios/charlatanes mañaneros del programa de la Griso. Decía esta mañana que los turistas atrapados en Tailandia no deberían quejarse. "¡Qué se hubieran ido a pasar su vacaciones a Santo Domingo de Silos!", decía el ilustre.-Momento patrocinado por Opus Dei-.



Creo que cada uno como ciudadano español tiene derecho a vacacionar donde le de la gana, y que si te sientes atrapado por un conflicto inesperado el gobierno de tu país tiene la obligación de rescatarte, que para eso eres ciudadano y con plenos derechos. Hay que joderse!


- Hoy me he pisado a mí misma. Por un momento me he sentido Lina Morgan.Creo que mi subconsciente me está castigando por algo. Espero que mis manos no empiecen a abofetearme.

- Lionel Neykov es el autor de la canción de la campaña de Navidad de la Lotería. Los creativos publicitarios le encontraron por youtube y le contrataron. Le ofrecieron 10.000 dólares por su canción "Freeze my sense" , pero este joven, al conocer qué es la Lotería de Navidad española, pidió 20.000 dólares. Y se los pagaron claro. Estoy afinando una guitarra y limpiando la webcam de telarañas. ¡Para las navidades que viene estaré forrada y desayunando en Tiffany's!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja como me he reido con tu momento Lina Morgan. Si es que eres lo que no hay
Ten cuidado con el 'individuo' que te llamo J. LoSantos... seguro que es un pervertido