martes, 30 de diciembre de 2008

El año se acaba...

-"Que no estaba muerto, estaba de parranda" decía la canción...Yo he estado desaparecida, entre la enfermedad y el trabajo, pero ya estoy de vuelta.



-Ha pasado la Nochebuena. Una más, rodeados de familia y amor. Y con algún corazón roto que no acaba de curarse... "Pero basta de lamentos, brindemos, es el momento, que estamos todos y no falta casi nadie, que hay que apurar la noche que acaba de empezar"... Y la vida hay que apurar, que bastante corta es.



- Acabo de terminar de ver "Vicky Cristina Barcelona". Buenoooo...sin duda la versión original es la buena. Me quedo con los gritos de Penélope Cruz. Apuesto por Bardem y Cruz como nueva pareja de Escenas de Matrimonio. Y respecto a la película, Allen nos hace decidir entre Vicky -amor sin estridencias, de encefalograma plano, amor estable sin sorpresas- y Cristina -que no sabe lo que quiere, pero sí que sabe lo que no quiere, que apuesta por la pasión, por la excentricidad de un amor que tiene que llegar dentro-. Y todo con una Barcelona de fondo rica y bohemia. Lo mejor, la luz. A ver si consigo volver a Barcelona y bañarme en esa luz.



- Y mañana Nochevieja. Otro año más que pasa, y uno nuevo maravilloso que tenemos por delante. Espero que este año siga siendo tan bonito a tu lado, y que esté lleno de todos esos momentos intensos que me regalas cada día. Que siga latiendo mi corazón a tu lado, y que tu amor recorra mis venas con ardor. Que el nuevo año que llega signifique abrazos y besos, y que poder mirar tus ojos en el último segundo de esa noche sea mágico y eterno. Como tú. Eterno en mí.



- Próximo concierto de Not Quite Dead!



-Estoy deseosa de que acaben estas fechas...digamos que quiero que pasen Los Reyes Magos. 1. Porque estoy harta de dar ideas a la gente sobre sus regalos, y encima, tener que pensar en los míos propios. 2. Quiero comerme el roscón yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



-Hoy estaba comiendo una gominola. Esto es algo muy normal, a quién no le apetece un dulce. El caso es que como mi anatomía es caprichosa de cojones, una pequeña porción de gominola ha ido a parar al interior de mi nariz. Resultado: 12 estornudos y en aumento, y alguno se ha llevado en su paquete de regalo una sorpresita pegada... Je je je...



- Sufro de psicosis social.



-Ah! Que se me olvidaba. Feliz Año Nuevo!

1 comentario:

Odio Catódico dijo...

jajajajaja como siempre tus aventuras corporales sacan una carcajada.
Ya era hora de leerte cohones.

ah te mando al correo el codigo para que pongas a la foto y hacerlo enlace directo al myspace. ok?

Te quiero